miércoles, 29 de diciembre de 2010

Éxito I Festival Benéfico Navidad

El pasado 18 de Diciembre asistimos en el pabellón de San Pablo CEU (Bormujos) a un acto benéfico para la recaudación de fondos destinados a ayudar a la Asociación Andaluza de Fibrosis Quística. El acto estuvo organizado por el Club Patín Espartinas, más concretamente por su presidenta, Esperanza Martínez Galindo y sus monitoras Maribel de la Torre y María González.. En el acto pudimos ver 9 shows distintos relacionados con el patinaje, y donde participaron en torno a 100 patinadores y bailarines, con temáticas y niveles muy diferentes pero que hicieron la delicia de los más de 270 espectadores que allí se congregaron.



En el evento participaron de manera altruista un grupo variopinto de patinadores artísticos, patinadores en línea y bailarines de salsa, con la intención de dar vistosidad y color al mismo. También contamos con la presencia de patinadores de categoría mundial como Julia Ventura y Javier Cabeza, entre otros muchos de importancia regional y nacional. Durante toda la jornada no se apartó la vista del cielo pues las numerosas goteras en el pabellón no presagiaban nada bueno, pero pese a ello el festival se celebró con total normalidad.
El acto estuvo presidido por la Concejala de deportes del Ayuntamiento de Espartinas, Doña Inmaculada Romero Villar, y representando a la Asociación Andaluza de Fibrosis Quística estaba su vicepresidenta Rosa Corbí Llopis. Al final del mismo se hizo entrega de diplomas y regalos a los participantes, y colaboradores. Se realizó el sorteo de una bicicleta y se dispuso un bar, todo para la recaudación de fondos para la AAFQ. Calculamos que se pudieron recaudar más de 2000€ que serán destinados para los gastos de la AAFQ, en medicamentos, fisioterapeutas, trabajoderes sociales, asistencia psicologica o jurídica.

Más sobre esta entrada en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario