domingo, 8 de mayo de 2011

Curso de Libre configuración

Las presentes Jornadas sobre Educación, Integración Social y Salud a través de Deporte y la Actividad Física vienen a propiciar un espacio de encuentro para:

• Ofrecer una visión de las perspectivas teórico- metodológicas que sustentan el estudio de los problemas relacionados con la educación, integración social y la salud bio-psico-social en la actividad físico deportiva, así como el conocimiento de los meca-nismos a través de los cuales se reproduce y se sustenta los antivalores en el mundo deportivo.
• Analizar las diferentes experiencias de intervención desde una perspectiva actualizada y multidisciplinaria, y su impacto en la generación de conocimiento científico.
• Analizar críticamente el diseño, implementación y evaluación de programas de actividad física y deporte desde una perspecti-va de educativa en valores e integración social
• Utilizar en su desempeño laboral capacidades y destrezas técnico-instrumentales para el manejo adecuado a las necesida-des de poblaciones con necesidades específicas.
• Actuar como dinamizadores/as sociales de los nuevos paradig-mas que enfatizan la integralidad del desarrollo de actividades físicas y deportivas.


Fechas:
Finalización: Mayo de 2011

Contacto e Información:
Mail: patin.seminario@gmail.com

CREDITACION DE PARA LA OBTENCION DE
CREDITOS DE LIBRE CONFIGURACION.
El alumnado deberá realizar el 80% de la
docencia presencial.

Los módulos a distancia se aprobarán con
un mínimo de 60% aprobadas con APTO y
un promedio general mínimo de 5, 0.

Precio de inscripción: 30 Euros

INFORMACIÓN
Aprobados tres créditos de libre configuración

No hay comentarios:

Publicar un comentario