martes, 26 de junio de 2012

Premio Proyección Deportiva

El Club Patín Espartinas recogerá hoy martes 26 de Junio el Premio Proyección Deportiva otorgado por Mancomunidad del Aljarafe. Este se entregará en el auditorio del recinto ferial de Benacazón.

Es mucho el progreso que este club ha realizado en estas tres temporadas, llegando a conseguir primeros puestos a nivel regional y convenios con la Universidad de Sevilla en actividades de libre configuración.

El pasado 14 de Junio tuvo lugar en el Pabellón Universitario de Bormujos, la clausura de la temporada actual, con un aforo de más de 100 patinadores y más de 300 espectadores, incluso coincidiendo con la retransmisión del partido de España.

Este club no solo ha triplicado el número de deportistas en los últimos tres años sino que cuenta con un equipo técnico altamente especializado formado por tres entrenadoras de patinaje artístico, dos psícologos, dos preparadores físicos y dos profesoras de danza y expresión corporal.

El próximo mes de julio el club contará con un cursillo de perfeccionamiento en el que se trabajarán las modalidades de libre individual y grupo show.

Enhorabuena a todo el equipo por el trabajo realizado

No hay comentarios:

Publicar un comentario