miércoles, 18 de noviembre de 2015

5 Medallas para Espartinas en el Trofeo Internacional Loreto 2015




El pasado 14 y 15 de Noviembre se celebró en el Pabellón de Amate, Sevilla,  el Trofeo Internacional Loreto 2015. En el cual 33 patinadores del Club Patín Espartinas con sede en La Fábrica Espartinas, representaron a la localidad sevillana de Espartinas. Dejando el listón bien alto con buenas ejecuciones por parte de todos los patinadores, fueron 5 las medallas que se vinieron a casa, dejando muy buenas sensaciones entre nuestras patinadoras infantiles con muy buen nivel, y arrasando en la categoría adultas.




Dos de ellas de especial mención ya que se las llevaron la categoría Adultos, siendo el único club de la provincia de Sevilla que ofrece clases especiales de patinaje artístico para adultos. María Rodriguez se subió a lo más alto del podium interpretando "Free your mind" de Vogue. Margarita Leria-Mackay, quien celebraba el mismo día sus 40 cumpleaños, se llevó la medalla de bronce con una interpretación de "Tan cierto como tú" de la película Hércules que levantó la grada vitoreando tan gran actuación.


Margarita Pacheco Medalla de Plata Nivel 2


Nora Fortes, medalla de Plata Nivel 2  > 10 años
Paula Bonilla, medalla de plata Nivel 4

 Todas las actuaciones fueron realizadas con gran entusiasmo desde el Nivel 0 al 5. Todos los patinadores y padres demostraron como siempre un apoyo incondicional a sus compañeros desde primera hora hasta última en el Pabellón. Destacaron especialmente la originalidad de las músicas y de los programas de cada patinadora y patinador así como sus maillots, que cada año van mejorando y aumentando su nivel.




Ya estamos deseando vernos en los próximos eventos que se celebrarán precisamente en el Pabellón Juan Carlos I de Espartinas, el 29 de Noviembre Domingo por la mañana, se celebrará un Test que acogerá a clubes de toda la provincia de Sevilla y Huelva. Y el 19-20 de Diciembre tendremos la I Fase Interclub Provincial que también tendrá lugar en el Pabellón Municipal de nuestra localidad. ¡Allí os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario