martes, 8 de mayo de 2018

Trofeo Écija 2018

 El pasado 28 y 29 de Abril el Club Patín Espartinas se desplazó a la localidad de Écija para participar en la celebración del Trofeo Écija Milpatines.

El club llevó a 19 patinadores de los cuales 11 obtuvieron medallas. Todos los patinadores hicieron un buen papel y defendieron muy bien sus ejercicios.
 El club destacó por la cantidad de patinadores masculinos que poco a poco va aumentando, desplazándose incluso de la provincia de Cádiz para patinar en nuestro club.


 En la categoría adultos fuimos el único club participante, siendo un éxito este grupo y sus coreografías la cuales pusieron la grada en pie.

Tras 9 años de trayectoria, estamos orgullosos del crecimiento exponencial que esta teniendo nuestro club y de cómo crecen nuestros patinadores en el seno de un ambiente deportivo limpio y lleno de valores.

 Daniel Rodriguez y Carla García, nuestra pareja alevín realizó una exhibición para promocionar esta bella modalidad de la cual nuestro club esta siendo la propulsora en la Comunidad Andaluza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario