miércoles, 12 de mayo de 2010

Gran participación en el I Día del Patín


























El pasado 9 de Mayo se celebró en Espartinas el I Día del patín. Un total aproximadamente de 150 participantes entre niños y familiares asistieron a tal evento que comenzó con una marcha en patines por Espartinas con música y animación incluida. Muchos se unieron a la marcha en sus bicis o patinetes para acompañar a los patinadores.
La fiesta continúo en el polideportivo que tras un refresquito y algo de picar continuaron las animaciones, juegos y clases de patinaje.
De Día del patín 9 mayo
El Club Patinadores de Sevilla nos ofrecieron patines gratuitos para que todos aquellos que no trajeron patines pudieran probar a deslizarse.

Después pudimos disfrutar de una exhibición de patinaje artístico que realizaron las patinadoras del Club Patín Espartinas y dos patinadores invitados del Club Patín Giralda.

También hubo un premio al mejor dibujo, que pudieron realizar allí mismo los participantes cuya juez fue la artista Esperanza Galindo. Además se otorgaron premios a la mejor caida, la familia más numerosa, el más joven, el más veterano y el mejor disfraz.

De Día del patín 9 mayo
A las 15'30 horas finalizó la jornada. La colaboración de los monitores, patinadores y madres y padres del Club Patín Espartinas junto con la colaboración del Ayuntamiento de Espartinas, permitieron que todos los asistentes pudieran disfrutar de este magnífico día sobre ruedas

No hay comentarios:

Publicar un comentario