miércoles, 26 de mayo de 2010

HORARIOS JUNIO Y EXHIBICIONES


Os informo de los siguientes cambios y eventos para el mes de Junio:

EL HORARIO A PARTIR DEL 31 DE MAYO SERÁ:

Iniciación: Lunes y Miercoles de 19 a 20h
Competición: Lunes, Miercoles y Jueves de 19 a 20'30h
Adultos: Martes de 19'30, Sábados de 10 a 12h.

El MIERCOLES 2 DE JUNIO será la exhibición de Fin de Curso del CP Giralda, en la que participarán los grupos de Iniciación con el baile de “Moving” y el grupo de competición con el baile de “I gotta feeling”. La exhibición será en el C. D. El paraguas, en la plaza del Monte Pirolo, en Triana. La exhibición comienza a las 18'00 y termina a las 20'30h. Los patinadores anteriormente mencionados deberán estar allí a las 17'45h con el maillot del baile y los patines puestos. La participación para estos patinadores es de carácter obligatorio.

El MIERCOLES 9 DE JUNIO, será la exhibicióndel C.P. Espartinas en el Polideportivo Municipal de Espartinas. En esta exhibición participarán todos los patinadores del Club Patín Espartinas con sus respectivos bailes. Tendrá comienzo a las 19h por lo que a las 18'30h los patinadores tendrán que estar vestidos y con los patines puestos.

El VIERNES 11 DE JUNIO, será la clausura de las Escuelas deportivas en la caseta Municipal a las 19'00h. Los patinadores y padres tendrán que asistir a este evento (sin patines) pero si tienen la indumentaria del club, con la camiseta del Club puesta.

Para dudas:

Esperanza 644491813

www.clubpatinespartinas.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario