jueves, 14 de abril de 2011

Gran colaboración en el II Día del Patín


El pasado 10 de Abril se celebró en Espartinas el II Día del Patín, organizado por el Club Patín Espartinas.

¡¡Maravilloso el día que amaneció en Espartinas, soleado y caluroso, espectacular!!

Como no podía ser de otra forma, la gente respondió y pudimos disfrutar de una convivencia maravillosa entre padres, pequeños y pequeñas patinadores/as, técnicos y monitores. Una edición más se paseó por las calles de nuestro pueblo, escoltados en todo momento por la policía local y 3 coches de apoyo. Se recorrieron unos 5 kms para desembocar en el Polideporti

vo donde nos esperaban todo tipo de actividades para los crios, un ambigú para refrescarnos y tomar algún aperitivo, una minitienda con souvenirs, un castillo hinchable para los más pequeños, coreografías y animaciones de todo tipo, exhibiciones a cargo de grandes patinadores sevillanos como Manuel Torralbo y Elisa Elías (Club Patín Giralda) y como no: Las coreografías de nuestras chicas y chicos del Club Patín Espartinas que hicieron las delicias de todos los presentes. También contamos con la colaboración del club Patinadores de Sevilla que además de colaborar con varios monitores, ofreció una prueba de pa

tines gratuita para todos aquellos que quisieran probar el placer de deslizarse sobre ruedas.

Un sol abra

sador que ha dejado “huella” en muchos participantes quienes desean que corra el tiempo para disfrutar de un nuevo día del patín el año que viene!!

El Club Patín Espartinas junto con la Concejalía de Deportes se plantea realizar convivencias y paseos cada fin de semana, os mantendremos informados y estamos abiertos a cualquier propuesta o idea!!

Un saludo a todos y… GRACIAS PATÍN ESPARTINAS!! Y GRACIAS POR SUPUESTO A SU GRUPO DE MONITORAS: MARIBEL, MARÍA, ESPERANZA y a todas las madres y personal de apoyo que colaboró con la causa! (María José, Silvia, Fran, David, Polocía Local, etc etc) especialmente a los padres de los patinadores que estuvieron al pie del cañón desdde el primer día de la organización.



No hay comentarios:

Publicar un comentario