lunes, 20 de febrero de 2017

Grupo Show - 4ºs de Andalucía y 8ºs Trofeo Internacional Latina

Nuestro club se estrena con la modalidad de Grupo Show por primera vez en la historia del club. Comenzado con el Campeonato de Andalucía, celebrado en Sevilla el pasado 4 de Febrero en el cual obtuvo la cuarta posición, realizando una ejecución impecable y muy sincronizada.

 Este pasado fin de semana, el Club Patín Espartinas se trasladó a la Comunidad de Madrid, para debatirse en el Trofeo Internacional Latina. Trofeo organizado por el Club Patín Aluche, el cual dio cabida a unos mil patinadores que llenaron de colorido, ritmo y alegría la pista en una espectacular clausura. La organización del Trofeo fue excelente, desde la logística a su difusión, que fue retransmitido por internet en streaming con comentaristas y todo.
 Nuestro club se abrió hueco en su primer año entre los 10 primeros de 35 grupos en la categoría promocional, quedando en una magnífica octava posición. Con la coreografía "Estado Hipnótico" este grupo show Juvenil comienza una trayectoria prometedora.

Estamos muy orgullosos del trabajo realizado y con energías renovadas para empezar el camino y la andadura de un grupo que promete y que tiene un potencial muy grande.

1 comentario:

  1. Enhorabuena al Club Patín Espartinas. Se lo merece por su esfuerzo y constancia en su trabajo deportivo

    ResponderEliminar