lunes, 20 de febrero de 2017

Trofeo DanzaPatín 2017- 14 podiums para Espartinas

El pasado 21 y 22 de Enero el Club Patín Espartinas se desplazó a la provincia de Huelva para participar en el Trofeo Nacional Danzapatín. 35 patinadores del club compitieron en diferentes niveles y categorías con excelentes y originales coreografías dejando el nombre de Espartinas y el caché de nuestra localidad bien alto. 

Desde las más pequeñas hasta los más mayores disfrutaron de este día con muchísimas ganas e hicieron disfrutar al público de las misma manera. La pista se llenó de patinaje artístico sobre ruedas y colorido durante ambas jornadas acogiendo a un total de 190 patinadores.

 El Club Patín Espartinas, el cual entrena en las instalaciones de La Fábrica Espartinas, participó activamente en ambas jornadas. 14 medallas en podium alzaron a Espartinas en lo más alto, aunque los demás patinadores no dejaron indiferente a nadie con unas ejecuciones espectaculares.

El próximo campeonato de patinaje de la modalidad individual es el Interclub Provincial de Sevilla, el cual organizamos nosotros y se disputará en el Pabellón Municipal de Camas.

¡Esperamos veros a todos alli el 11 y 12 de Marzo!
 







 










No hay comentarios:

Publicar un comentario